Friday, July 29, 2011

"Sí, tengo el pene más chico del mundo", admitió este cantante

Es un "latin lover" y adora las demostraciones públicas de su masculinidad. Pero confesó que, en su caso, lo bueno viene en frasco chico. Por lo menos en un tipo humilde...

El español Enrique Iglesias sigue de gira por el , donde conquista multitudes con su encanto, su voz rasposa y su físico. Pero el heredero de Julio confesó que su ostentación en el escenario esconde un detalle: sus reducidos atributos masculinos.

"Quizás tenga el encanto español, pero tengo el pene más chico del mundo. En serio", confesó de improviso Iglesias en un que dio en la australiana de Melbourne, según el sitio  The Sun. La increíble declaración se produjo durante los 20 minutos que mantuvo una conversación con tres del público que invitó a subir al escenario.

Iglesias invitó a los tres muchachos a tomar shots de y charlar sobre su primera vez (la de él fue a los 17 años y y duró 10 segundos, según contó). de sus interlocutores le señaló que con su estilo de "latin lover" podía darle placer a cualquier chica que quisiera, pero el cantante no quedó muy convencido.

Puede que el cantante español haya cometido un error gramatical al intentar decir que la apariencia de un no dice nada sobre el tamaño de su miembro viril, o quizás asumió su humanidad.
28 de julio de 2011 15:06  POR AGENCIAS DE NOTICIAS

No comments:

Post a Comment