Sunday, December 12, 2010


Nueva York,N.Y.-Por Lissette Garcia.-Si asi fue titulado el homenaje que se le hiciera a nuestro querido Fernando ,Fernandito, Nando, El niño mimado, El más querido del pueblo o Simplemente “El Mayimbe”. Quien demostrara a sus 16 años de edad que no se necesita ganar el primer lugar, pues habiendo sido el ganador del quinto lugar demostró que en realidad los últimos serán los primeros.


Fernando Villalona quien acaba de cumplir sus 40 años de carrera artística se encuentra dándole los últimos toques finales a su producción cristiana, donde nos deleitara con una variedad de temas dedicados al señor, pues esta fue una promesa y o compromiso que hiciera el artista en agradecimiento por todas las gracias y bendiciones recibidas, pues como dice uno de los temas que ya están sonando en la radio es un hombre nuevo.

Fernando quien además gravara con la colaboración de más de 32 artistas un tema que dará mucho de qué hablar titulado “Oremos por la paz” compuesta por el señor Remy Nunes, en esta producción colaboran los siguientes artistas. Eddy Herrera, Sergio Vargas, Hector Acosta, milly Quezada, Jhonny Ventura, Rubby Pérez, Javish Victoria, Felix de Oleo, Mochy Capricho, Sexapil, Yoskar Sarante, Pavel Núñez, El Jefry, Pablo Martínez, Silvio Mora, Ramón Orlando, Vakero, yandi di, Joseph del grupo República Negra, Miriam Cruz, Jakelyn Estévez, Anais, Miosotis, Jazmín objio, Paloma Villalona, Seylin, chabely y su esposa Fatima Vicioso, don Jossy Esteban hace un cierre de lujo con una maravillosa oración. Fernando confiesa estar muy agradecido con sus compañeros, pues acudieron al llamado al instante sin poner ninguna clase de objeción, también

Nos cuenta estar muy agradecido con Dios y con la vida que le han colmado de tantas bendiciones, siendo su mayor bendición su querido hijo Mathew, pues dice que Dios les regalo ese angelito para que el aprendiera y creciera cada dia mas como ser humano, Mathew es un niño que adoptaran de 18 días de nacido y que precisamente hoy 12 de diciembre está cumpliendo sus 12 años de edad, Fernando ama a su hijo con todo su corazón, de igual manera su esposa y compañera Fatima, pues Mathew fue diagnosticado son el síndrome de autismo y esto para ellos en vez de tomarlo como una desgracia lo han sabido manejar, pues Fernando reconoce que atravez de su hijo a aprendido a tener serenidad y paciencia, cualidades que no eran parte de su carácter, hoy por hoy viven felices, y hasta han desarrollado una line de joyería llamada FV Jwelery colección. Estan todavía en el proceso de terminar con la que promete ser una muy bella y espectacular línea que no solo será para las damas, también será para caballeros y niños.

Fernando se encuentra en estos momentos planeando lo que será su gira con la cual celebrara con su público aquí en la ciudad de New York Cuando se nace Ídolo; lo cual es para mí un título muy apropiado, pues es muy cierto Fernado Nacio Ídolo, pero un ídolo que no menosprecia a su fanaticada. Me despido deseándole a Mathew un feliz cumpleaños y a Fernando Villalona que siga siendo el gran ser humano que es, porque eso es lo que siempre lo ha hecho grande.

Laine Miranda & Lissette Garcia

No comments:

Post a Comment