Wednesday, December 15, 2010



El afamado bloggero de chismes, Perez Hilton, expuso a la cantante Kesha Rose Sebert conocida como Ke$ha, en una controvertida foto que simularía ser parte de un video sexual. La imagen es muy muy subida de tono y se filtró en Internet la semana pasada en ella se muestra a la cantante acostado con las manos acariciando su pecho y manchada por todo el cuerpo con un extraño líquido que ha sido catalogado como semen.

La imagen desnuda de la supuesta Kesha, de 23 años de edad, se informa, fue tomada de un video sexual de la cantante el que se ha rumoreado desde ya hace tiempo.

Según Perez Hilton, la fuente que filtró la foto también filtró una de las canciones de Kesha lo que significa que se trataría de una persona cercana a la artista y su equipo al contar con una información tan privilegiada.

Kesha es conocida por su single debut "Tik Tok", producido por Benny Blanco y Dr. Luke y co-escrita por Blanco, el Dr. Luke y Kesha.

Ella primero rompió en la escena junto al rapero Flo Rida con el tema "Right Round", pero el "Tik Tok" de Kesha llegaría a ponerla en los libros de historia, como la canción que ha durado más en la cartelera para un single de debut de una artista femenina desde 1977.

No comments:

Post a Comment