Friday, December 17, 2010







Olga Romanova, Magic Juan y Cristian Noboa
De izquierda a derecha: Olga Romanova, Magic Juan y Christian Noboa

El ídolo de la música urbana estará desde
las 5:00 p.m. en el Morocco Night Club de Nueva York

Cada uno de los asistentes deberá llevar
al concierto un juguete que será obsequiado
a niños de este centro infantil

“Creo que esta es una bonita forma de ayudar,
de devolver un poco de lo que mi fanaticada
me ha dado”, dijo Magic Juan

Recientemente, fue la atracción
artística en la recepción matrimonial
del futbolista ecuatoriano Christian Noboa

Miami, FL, 17 diciembre del 2010.– (F & F Media Corp.) La estrella de la música urbana Magic Juan se prepara para cerrar con broche de oro el 2010, un año de intensas giras y de reconocimientos que lo han llevado a la cima de la popularidad.

El intérprete de “Baby come back” y “Oye mi amor” aún no descansa para dejar ver su lado más sensible como artista y ser humano. El próximo martes 21 de diciembre, a las 5:00 p.m., asistirá a una actividad en el Morocco Night Club, localizado en la 3534 Broadway de Nueva York, a beneficio del Children’s Hospital at Montefiore.

Para poder entrar al evento, cada uno de los asistentes deberá llevar un juguete que será obsequiado a niños del referido centro asistencial. “Creo que esta es una bonita forma de ayudar, de devolver un poco de lo que mi fanaticada me ha dado. Los niños son el futuro de cada nación”, manifestó Magic Juan.

Pero el popular cantante de origen dominicano no estará solo, al acto también llegará el intérprete puertorriqueño de bachata moderna Toby Love.

Luego de haber viajado con su gira “Up Close & Personal” por países como Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos y Rusia, entre muchos otros, el ídolo de la música urbana tiene razones de sobra para lucir los resultados de un gran año.

Recientemente, Magic Juan fue la atracción artística en la recepción  matrimonial del futbolista ecuatoriano Christian Noboa -quien actualmente es parte de la liga Rubin Kazan de Rusia- y de la rusa Olga Romanova. Con su ritmo y carisma puso a bailar por más de una hora a los familiares e invitados de Noboa que se dieron cita en los salones del hotel Hilton Colón, de la ciudad ecuatoriana.

Magic Juan ha disfrutado de la acogida que ha tenido su más reciente disco “The Sure Bet” (La Apuesta Segura), así como la emoción que le supone su debut actoral en la pantalla chica, en donde ha participado en la producción “Chepe Fortuna”, del canal colombiano RCN TV.

Esta tercera producción discográfica de Magic Juan ha sido todo un boom a nivel internacional, principalmente en Latinoamérica donde se ha destacado con cuatro éxitos en el Top 10 de popularidad radial y en las discotecas, incluyendo “Baby Come Back” y “Paralizado”, que han llegado al puesto número uno.

No comments:

Post a Comment