Friday, December 17, 2010



EN BARAHONA
DNCD apresa hombre con nueve kilos de cocaína
EL DETENIDO TIENE TRES FICHAS EN LA DNCD POR NARCOTRAFICO



Barahona
Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a un hombre con una cubeta llena presumiblemente de cocaína en una carretera de esta provincia.
Bienvenido Medina, de 54 años, cargaba un total de nueve paquetes de un polvo blanco, equivalentes igual cantidad de kilos, cuando fue arrestado a media tarde de ayer jueves.
El apresamiento, realizado por miembros de la División Central de la agencia antinarcóticos,  tuvo lugar en el tramo carretero Barahona-Caletón, específicamente en la sección Caletón, de acuerdo a un informe del organismo.
Bienvo, apodo del imputado, residente en el barrio Pueblo Nuevo de aquí, y quien tiene tres fichas en esta agencia por asuntos de drogas. También llevaba dos porciones de la sustancia dentro de una caja de fósforos en un bolsillo de su pantalón.
 El detenido fue conducido a la División Regional Suroeste, con asiento en esta ciudad, de donde fue trasladado a la sede central de la institución, en la Capital, para ser interrogado y sometido a la justicia.
 En otro orden miembros de la División Regional Suroeste sorprendieron a un hombre de 40 años con 17 porciones alegadamente de cocaína y 20 de marihuana en dos bolsillos de su pantalón, en una esquina de esta ciudad.
 Se trata de Agustín López, apresado en la calle Anacaona a esquina avenida Herniquillo, próximo al malecón, quien reside en el sector 30 de Mayo, de Barahona.

No comments:

Post a Comment