Wednesday, December 15, 2010


Lamar Odom, de los Lakers, se dispone a tratar de quitarle el balón a Nick Young, de los Wizards, en el juego de anoche celebrado en Washington. Los Lakers ganaron el partido 103-89.  (AP / Nick Wass)
Los Lakers no se dejan hechizar


Prensa Asociada

Washington. Kobe Bryant tomó el control de su partido de anoche al anotar 16 de sus 24 puntos en el tercer periodo, Andrew Bynum agregó siete puntos en su debut en la temporada y ambos contribuyeron a la victoria de los Lakers de Lo Ángeles, que vencieron por 103-89 a los Wizards de Washington.

Bryant anotó 12 puntos consecutivos para los Lakers durante una ofensiva de 17-2 en el tercer periodo que colocó el resultado fuera del alcance de los Wizards.
Los Lakers ganaron por quinta ocasión de sus últimos seis partidos, entre ellos tres de sus primeros cuatro en una gira de siete juegos por la costa Este de Estados Unidos.

La gran racha de anotaciones de Bryant llegó poco después de lograr un triple no muy favorable en la NBA.
Al recibir una falta cuando intentaba un triple, Bryant falló sus tres tiros libres ante los abucheos y las risas del público en el Verizon Center.
Cinco canastetros de los Lakers anotaron en doble dígito. Además de los 24 de Bryant, Lamar Odom anotó 18 con diez rebotes, Shannon Brown y Lamar Odom agregaron 16 y Ron Artest contribuyó con 10.
Villanueva suma 23

Richard Hamilton anotó 24 puntos para ayudar a los Pistons de Detroit a ponerle fin a una racha de cuatro derrotas con un triunfo vía paliza, 103-80.
El dominicano Charlie Villanueva tuvo una excelente noche con 23 puntos y once rebotes, quienes el sábado dejaron perder una ventaja de 25 puntos para perder ante Toronto.
Josh Smith lideró a los Hawks con 26 puntos y el también quisqueyano Al Holford agregó 17 puntos y 12 rebotes en causa perdida.
Reaccionan los 76ersSpencer Hawes anotó 18 puntos, su cifra más alta en lo que va de la temporada, y ayudó a que los 76ers de Filadelfia le pusieran fina a una seguidilla de ocho derrotas en fila al derrotar por 82-77 a los Nets de Nueva Jersey.
Jrue Holiday contribuyó con 19 puntos y Elton Brand agregó 15 para que los 76ers ganaran apenas por segunda ocasión en 12 partidos de visitantes y también pusieron fin a su racha más larga de derrotas fuera de su cancha desde el 2006.

No comments:

Post a Comment