Thursday, December 16, 2010


NUEVA YORK (AP) — El nuevo álbum bilingüe de Ricky Martin, “Música+Alma+Sexo”, saldrá a la venta el 1 de febrero, se anunció el martes.
La versión en inglés del exitoso primer sencillo “Lo mejor de mi vida eres tú”, “The Best Thing About Me Is You”, comenzará a sonar en la radio a principios de enero.
Martin publicó este año su biografía “Yo” unos meses después de revelar públicamente que es gay. El libro se ha mantenido las últimas semanas como uno de los más vendidos en español en Estados Unidos. Su edición en inglés, “Me”, llegó a figurar en la lista de best-sellers del New York Times.
El 22 de diciembre, Martin participará en un especial de Navidad de la cadena CBS.
Related posts:
  1. ´´Música, alma y sexo´´ el nuevo espectáculo de Ricky Martin “Música, alma y sexo” es el nuevo espectáculo que presentará...
  2. Ricky Martin contará todo sobre su homosexualidad en “Yo” San Juan. Ricky Martin contará todo lo que tiene que...
  3. Ricky Martin a punto de presentar a su nueva pareja Tras los constantes rumores sobre quién es la actual pareja...
  4. Publican fotos de Ricky Martin con su supuesta pareja La más reciente edición de la revista TV y Novelas...
  5. Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Calle 13 y Juanes apoyan a Ricky Martin El cantante Español Alejandro Sanz, respaldó la decisión del cantante...
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.
Tags:

No comments:

Post a Comment