Thursday, December 16, 2010

Prince Royce se escucha con varios temas. Otro que también suena con aceptación es Omega.




Apoyo. La emisora Rumba 100.3 coloca a los criollos
15 Diciembre 2010, 7:00 PM
Dominicanos suenan muy bien en Orlando
Lo hacen Toño, Prince , Aventura, Frank Reyes y Omega
Escrito por: Cristina Liriano
Compartir:
Orlando, Florida.-Al estar en la llamada “ciudad del sol”, y más aún en Orlando, Florida, donde la diversión es parte del visitante, resulta agradable poder constatar que varios  artistas criollos están sonando en algunas estaciones radiales de esa localidad.
Es grato subirse a un carro y al sintonizar la emisora Rumba 100.3, en  Orlando, escuchar un merengue que aunque aquí ya tuvo su pegada todavía la gente disfruta escuchando  a “Resistiré”, de Toño Rosario.
También suenan artistas como Omega, Frank Reyes, Juan Luis Guerra y otros que son colocados de manera extraordinaria en esta programación.
Pero alguien que se ha convertido en un fenómeno en Miami y en las ciudades aledañas es Prince Royce, de quien se colocan hasta tres temas en menos de una hora.
A esto le sigue Shakira, quien con su tema “Loca”, del dominicano El Cata, está logrando adueñarse de la programación en varias de las emisoras de allí.
El chico de origen dominicano está ocupando los primeros lugares  del ranking de varias emisoras, además de estar en el gusto popular de las féminas que lo siguen. Royce que ya ha alcanzado disco de platino, estuvo nominado al Grammy Latino.

No comments:

Post a Comment