Wednesday, December 15, 2010


Enrique Iglesias es sin duda alguna uno de los cantantes que más disfruta de interactuar directamente con su público y eso lo deja ver cada vez que tiene un concierto y sin ningún problema besa en la boca a algunas y algunos de sus fans como ocurrió la semana pasada en sus conciertos de Boston y Sunrise, FL. 

Pero muchos se preguntan por qué el simpatico ha agarrado esa costumbre en sus presentaciones. La respuesta es bastante simple.

“Es solo que me emociono cuando me subo al escenario. No lo hago todo el tiempo”, aseguró el español de 35 años en diálogo con el programa radia Kiss 108.

A pesar de la emoción que vive en el escenario y de lo mucho que ama a sus seguidoras y seguidores como ocurrió hace unos años en Londres cuando besó en la boca a un chico gay, el hijo de Julio Iglesias asegura que sus besos son tiernos como el de la semana pasada con Cheryl Lavoi, de 41 años.

“Tengo que estar de buen humor y estaba de humor. No hubo lengua”.

Lavoi explicó que la noche en la que Iglesias la besó estaba en compañía de su esposo, pero eso no fue impedimento para hacer realidad uno de sus grandes sueños.

“Esa fue la mejor noche de mi vida. No me esperaba eso. No esperaba que me subiera al escenario. Eso no tiene precio”, comentó la afortunada fan. “Él miró a mi marido y le preguntó básicamente si estaba bien y yo quedé como; ‘Ay Dios mío, me va a dar un ataque al corazón’. Él tiene unos labios muy suaves. Fue un beso dulce. POR MERENGALA

No comments:

Post a Comment