Thursday, December 16, 2010


El intérprete no quiso revelar quiénes serán los “amigos” que traerá a su concierto en enero. (Suministrada)
Enrique Iglesias promete cariño tanto para sus fans femeninas como para los gays


Héctor Aponte Alequín / Primera Hora

Bromear, cantar al oído, abrazar, acariciar y besar son elementos que Enrique Iglesias considera imprescindibles de sus conciertos.

“No, para nada. Que yo recuerde, nunca he tenido accidentes en el escenario cuando invito a alguien (de la audiencia), así que voy a seguir haciendo las cosas como siempre. Sin ese amor, no es lo mismo”, expresó ayer por teléfono a Primera Hora.

Enrique traerá su gira Euphoria, título que también tiene su más reciente disco, el próximo sábado 29 de enero de 2011 al Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, San Juan. Recientemente, el intérprete español dijo a los40.com que besa en la boca a sus fanáticas cuando se emociona al cantar.

“Va a ser divertido porque vamos a recorrer toda mi historia en la música, aunque no es mucha, pero la voy a llevar con mucho cariño y entusiasmo. Yo soy un cantante del público”, destacó.
De hecho, el baladista afirmó a este diario que, para él, una muestra de cariño en sus presentaciones “vale más que mil premios”. Con cinco candidaturas, Iglesias es uno de los cantantes más nominados a los premios Lo Nuestro 2011.
Estos reconocimientos proceden en su mayoría de su trabajo en el álbum Euphoria, cuya propuesta se concentra en la música electrónica al estilo europeo.
La voz de I Like It reconoció que la preferencia por este ritmo, con el que tradicionalmente se identifican los gays, respondió a su intención de agradecerles a ellos su apoyo.
“Son estupendos. Mi carrera, sobre todo en los últimos cuatro años, ha crecido de manera grande gracias al apoyo sólido del público gay”, estableció.
El solista aceptó, por otro lado, que con este sector de su fanaticada le gusta ser tan efusivo como lo es con las mujeres heterosexuales y lesbianas. El hecho de que él sea straight no le impide darles abrazos, caricias y hasta besos a sus seguidores gays, explica.
“Claro que sí. Por eso, son canciones que de alguna manera les estoy dando a ellos para darles las gracias”, indicó al referirse a vídeos de YouTube de sus shows en discotecas gays de Miami.
Sin nombrar “amigos”
En este país, su espectáculo lleva el subtítulo Y sus amigos, en referencia a los artistas invitados que tendrá en el “Choliseo”.
“Pero prefiero que los nombres de quienes me acompañarán sigan siendo una sorpresa”, puntualizó.
En Euphoria, Enrique tiene colaboraciones con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, los reguetoneros boricuas Wisin & Yandel y el rapero cubano Pitbull, entre otros cantantes.
Euphoria... Enrique Iglesias y sus amigos incluirá temas de Euphoria y “clásicos” como Héroe y Experiencia religiosa. Los boletos para esta producción de Spanish Broadcasting System (SBS) de Puerto Rico y SBS Entertainment se consiguen en www.ticketpop.com.

No comments:

Post a Comment