Wednesday, December 15, 2010

 La vida es un constante ir y venir, como también se podría aplicar el concepto de que también la vida es un bumerán, en la cual tarde o temprano se recibe lo que usted ha esparcido, o más  claro todavía, el que siembra vientos cosecha tempestades. Da una tristeza enorme el tener que ser testigo de cómo en este medio de porquería cada dia la gente se va degenerando mas y perdiendo la vergüenza, y a la vez no solo el respeto por ellos mismos, sino que también el respeto a los principios que demanda la ética profesional y la propia moral, si es que saben el significado de esa palabra. Cuando se pierde el respeto por uno mismo se llega al grado más alto de degeneración y como se dice en el populacho, usted no vale ni un chele, se recuren a mentiras y recuren a personas buenas que aunque sean muy pocas, pero las hay todavía en el medio vuelvo y repito de porquería, tratando de apelar y utilizar argumentos tan bajos, como; no tengo donde dormir y tengo una semana durmiendo en mi carro, carajo pero que barbaraso, hasta yo me sentí preocupada; pero inmediatamente se me prendieron los sensores y algo, una voz interior me decía aquí  algo que no cuadra, mejor investiga. Y con que creen que me encontré, pues con que todo era un teatro para sacar dinero ya que la situación esta no muy alaguena y es mejor joder y coger de pendejos a otros que saben que no son, ni tienen las entrañas tan sucias como este tipo de personaje, porque no me voy a molestar en decir su nombre por si acaso con esta sucia trampa buscaba publicidad de mí no la obtendrá; solo le puedo decir que muchas veces los seres humanos anuncian sus destinos y no se dan cuenta hasta que la vida los lleva a donde ellos se merecen, revísese, pues considero que está completamente fuera de usted. Mi despedida para usted es la siguiente; que Dios le multiplique todo aquello que usted desea para joder a los demás, agarre camino y váyase pal carajo.
Laine Miranda
Lissette Garcia

No comments:

Post a Comment