Thursday, December 16, 2010


AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Estados Unidos repatrió la tarde de este miércoles otros 112 ex convictos dominicanos, con lo que se elevan a dos mil 918 en el 2010.

Los dominicanos fueron deportados por el Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos tras cumplir condenas de varios años por tráfico de drogas, asesinatos, fraudes, falsificación de documentos y secuestros y violaciones sexuales, entre otros delitos.

Cumplieron prisión en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachussets y otros estados de los EE.UU.

Del grupo, 59 estaban presos por narcotráfico en Nueva York, donde existe la mayor población de dominicanos. Entre los repatriados figuran personas con edades entre los 49 a 63 años, según se estableció en esta terminal.


Llegaron en un en un avión escoltados por seis agentes federales, quienes los entregaron a funcionarios de Migración, oficiales de la Policía, DNCD, miembros del Departamento Nacional de Investigaciones-DNI- y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA). POR AGENCIA DE NOTICIAS

No comments:

Post a Comment