Friday, December 17, 2010


Fuentes de la empresa Egungun, promotora del espectáculo, indicaron a Efe que en este fraude podrían estar implicadas las mismas personas que falsificaron entradas para el concierto de Lady Gaga en Madrid, el pasado día 12.(Archivo)

viernes, 17 de diciembre de 2010
02:09 p.m.
Agencia EFE

El concierto que el cantante portorriqueño Don Omar tenía previsto dar el domingo próximo en la ciudad española de Valencia (costa este) ha sido aplazado al haberse detectado la venta de unas 3,000 entradas falsificadas.

Fuentes de la empresa Egungun, promotora del espectáculo, indicaron a Efe que en este fraude podrían estar implicadas las mismas personas que falsificaron entradas para el concierto de Lady Gaga en Madrid, el pasado día 12.
Según explicaron, la información de la venta fraudulenta de entradas les llegó a través de la red social Facebook, donde observaron que una persona vendía entradas a veinte euros, un precio inferior al de venta oficial.

No lograron ponerse en contacto con ella, han asegurado las citadas fuentes, pero sí consiguieron un teléfono de contacto de una de las personas supuestamente implicadas que les reconoció pertenecer al mismo colectivo que había falsificado entradas para el concierto de Lady Gaga.
Al tener estas noticias, los organizadores del evento decidieron hacer una encuesta a través de un portal latino para sondear al público que iba a acudir al concierto en Feria Valencia, dentro del festival "Conciertos Latinos 2010" junto a otros artistas como Moreno Negrón, Face Two y ngeles Bendecidos.
El resultado fue que "iban a asistir en torno a 3.000 personas a las que nosotros -dijeron hoy- no habíamos vendido la entrada".
Las mismas fuentes informaron a Efe de que hoy mantendrían un encuentro con la representante del cantante latino, con el fin de fijar una nueva fecha, que ya no sería antes de 2011.

William Omar Landrón Rivera (Carolina, Puerto Rico, 1978), reconocido cantante de reggaeton y de otros géneros como salsa, mambo, música electrónica y bachata, ha grabado más de una quincena de discos y ha recibido numerosos premios, entre ellos de los MTV Latino, Latin Grammys, Billboard Latin y Premios Oye, entre otros

No comments:

Post a Comment