Monday, December 13, 2010

oblado en venganza Más rápido, Dwayne Johnson trae un personaje similar a Rápido Cinco,  la quinta entrega de la de alto octanaje, las series de alta testosterona  ha corrido a cerca de medio billón de dólares en el país desde la caliente rodders llegó a la pantalla grande en 2001.
Johnson jugará Hobbs, un policía tras la pista de corredores de la calle Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson y el equipo familiar de la Furioso franquicia,  que ha logrado conservar gran parte de su talento con los años. La película está programada para llegar a los cines el 29 de abril.
"Una de las cosas que siempre he querido sobre la franquicia - la razón que creo que ha sido tan exitoso en los últimos años - es que nunca dejar de intentar la acción ", dice Johnson.
Justin Lin, Quien ha estado dirigiendo la serie desde el año 2006 de The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Dice que el reto ha sido tratar de superar su muscle cars y musculoso estrellas.
"Si usted va a hacer un Rápido y Furioso película, tengo que ir cada vez más grande ", dice Lin." La gente pensaba sería imposible conseguir Dwayne. Pero él no se presentó en busca de dinero en efectivo  un cheque de pago.
"Eso es bastante increíble, para una estrella como él para unirse a la quinta parte de una franquicia. Eso dice mucho de él y los aficionados."
De hecho, pocas películas han tenido la consistencia de Furioso,  una serie rara de la clase obrera. Las películas, que han promediado $ 122 millones en América del Norte, han devotos seguidores en la comunidad latina de la comunidad.
"Creo que lo que lo mantiene en marcha es que no es realmente sobre los coches ", dice Lin." Tengo que ser honesto: no soy un gran coche chico. En el centro, Rápido y Furioso es sobre la familia y la manera de crearlos. "
Una de las razones para llevar a Johnson, dice Lin: Alguien  ha de perseguir Leadfoot Diesel carácter Dom Toretto y Walker ex-policía Brian O'Conner, ambos de los cuales fue a la fuga en el año pasado golpeó Fast & Furious, Que sumó $ 156 millones.
Por supuesto, no es un película sin mucha  de chapa, y Johnson se manejan más con su Gurkha, un 10 toneladas de vehículos militares blindados que se parece a un Humvee en los esteroides.
Lin dice que, si bien Furioso desde hace mucho tiempo subsistieron en la química ", fue el ambiente eléctrico cuando caminaba sobre Dwayne conjunto. Toda la tripulación estaba llena de él, Vin, y todos esos otros grandes estrellas de acción en un juego. Era como tener (Sylvester) Stallone y (Bruce) Willis en la misma película. "
Pero, ¿quién lo llevaría en una pelea sin cuartel la calle?
"Voy a ser directa", dice Johnson. "Ponga su dinero duramente ganado en mí."

No comments:

Post a Comment