Friday, December 17, 2010





Los problemas fuera del cuadrilátero han perseguido a Mayweather en los últimos meses. Arriba, luego de salir de un centro de detención el pasado septiembre.  (AP / Archivo )
Ordenan el arresto de Mayweather, Jr.


CRISTINA SILVA / Prensa Asociada

Las Vegas (AP). Un juez de Las Vegas aprobó una orden de arresto para el boxeador Floyd Mayweather, Jr., a raíz de una querella que sometió un oficial de seguridad privada alegando que el púgil le tocó el rostro en varias ocasiones.

Bill Cassel, de la Policía de Las Vegas, dijo ayer que una orden de arresto fue concedida el pasado 8 de diciembre y requiere que Mayweather se entregue a las autoridades o será arrestado.
Tony Abbatangelo, juez de Las Vegas, firmó la orden de arresto para Mayweather luego de una vista realizada el pasado 7 de diciembre e inmediatamente la retiró. La orden fue restablecida luego que los fiscales se quejaran de que Mayweather, Jr., había recibido trato especial.

Las alegaciones de agresión surgieron el pasado 15 de noviembre por una confrontación por unos boletos de tránsito entre el invicto peleador y un guardia de seguridad en las afueras del hogar de Mayweather en Las Vegas.
Mayweather enfrenta una sentencia de seis meses de cárcel y una multa de $1,000 si es convicto.

No comments:

Post a Comment