Tuesday, December 14, 2010


“Mujeres de  Par en Par”, es una hilarante obra tipo café concert , escrita por la autora venezolana, Indira Páez que bajo la dirección de Alfonso Rey toma un giro innovador y cautivante.  Esta propuesta de I Show Productions bajo la producción general de Mafer Rodríguez cuenta con las actuaciones estelares de Mónica Pérez-Brandes, Malena Ramírez,  Zulema Clares y los actores Yanko Baculic y Gerardo Gudiño, todos reconocidos artistas de la planta esteral de Repertorio Español, con una sólida trayectoria en las tablas neoyorkinas.

“Mujeres de par en par” explora y celebra  la intimidad femenina, vista desde sus protagonistas, mujeres que día a día luchan por si mismas, desde diferentes frentes y en distintas circunstancias, todas,  producto del devenir de la femeneidad. Mujeres que comparten con mucho humor y pasión la realidad que viven, sus dudas, sus sueños, su deseo de amar y ser amadas y las muchas preguntas y bemoles que el amor trae consigo.

“Estoy muy orgulloso de que esta interesante propuesta del texto de Indira Páez conquistara al público de tal manera que pidieron tenernos de nuevo,” señaló Alfonso Rey, director de la pieza. “ Mujeres de par en par, es sin duda una obra increiblemente hermosa, llena de humor, pasión, vino y música en un marco íntimo y especial. Estoy seguro que una vez más el público la recibirá con los brazos abiertos.”

Esta obra se estrenó recientemente con mucho éxito en Nueva York, durante el I VENEZUELANS IN NYC FESTIVAL, como la propuesta más internacional del  festival, al incluir un elenco multinacional, y ahora vuelve, a petición del público, en una única presentación que seguramente dará mucho que hablar. La cita es este viernes, 17 de Diciembre a las 8:00pm en Repertorio Español.







No comments:

Post a Comment