Wednesday, December 8, 2010

“El Príncipe de la Bachata” ha dado muestra de su sensibilidad humana, siendo parte de esta campaña a favor de la protección de los animales. La semana pasada el bachatero dominicano encantó con sus populares interpretaciones al público que se dio cita en el “Templo del Rock”. Esta presentación podría ser el punto de partida de una gira a través de otros locales de esta prestigiosa franquicia, tanto en República Dominicana como en el extranjero.

Frank Reyes-2009 Frank Reyes junto a otras grandes figuras dominicanas formará parte de una campaña con el objetivo de motivar a las personas a crear conciencia sobre lo importante que es proteger a los animales. “Siempre he sido un defensor de los animales y estoy apoyando esta noble causa que espero genere una mejor conciencia en la comunidad” expresó el bachatero acerca de la campaña que actualmente participa en Santo Domingo.
El Príncipe de la Bachata se ha destacado por ser durante su exitosa carrera, uno de los más originales y virtuosos intérpretes del ritmo tropical de la bachata de los últimos tiempos, y gracias a esto fue seleccionado para llevar por primera vez este género musical a uno de los locales de la prestigiosa cadena internacional, Hard Rock Café.
Y su presentación volvió a recalcar el gran talento y la versatilidad de este artista, interpretando a la perfección algunos de sus populares temas como “Quien eres tú”, “Nada de nada”, “Ayer te vi con el”, “Amor desperdiciado”, “Sigo vivo” y “Por el alcohol”, fusionados con ritmos pop y rock. Este concierto fue producido por Chiqui Hadad, quien combinó de manera magistral luces, fuegos artificiales y buen sonido, dando vida a un espectáculo que disfrutó de principio a fin todo el público que se dio cita al “Templo del Rock”.
Dicha actuación fue tan memorable, que este podría ser el primer paso de una serie de presentaciones que el artista realizaría en otros locales de esta prestigiosa franquicia, tanto en República Dominicana como en el extrajeron.
“Gracias, de todo corazón, a todos, de verdad, por el apoyo en todos estos años, al productor y a todos los que han hecho posible este evento y a los medios de comunicación”, expresó visiblemente emocionado Reyes durante una de las pausas del recital.
[ndp]

No comments:

Post a Comment