Wednesday, December 8, 2010


La estrella de Hollywood evitó las preguntas relativas a su vida privada. (AP)
Cameron Diaz convencida de que rozando los 50 seguirá estando estupenda


Agencia EFE

Moscú, 8 dic (EFE).- La actriz estadounidense Cameron Diaz, que se encuentra en Moscú promocionando su película "The Green Hornet", declaró hoy que a sus 38 años se siente muy bien y se mostró convencida de que con el paso del tiempo su aspecto sólo mejorará.

"Tengo 38 años y realmente me gusta mi edad y estos absolutamente convencida de que con los años mi aspecto no empeorará y que con 47, por ejemplo, sencillamente estaré estupenda", dijo Diaz, quien no obstante no reveló ninguno de sus secretos de belleza.
En la rueda de prensa ofrecida en Moscú, la estrella de Hollywood, que viajó acompañada de su cocinero personal, evitó las preguntas relativas a su vida privada.

"Hace tiempo que quería visitar Rusia y nunca me habría imaginado que presentaría aquí alguna vez una película. De momento sólo he visto vuestra ciudad a través de la ventana del coche y espero conocerla mejor", confesó la actriz, citada por la agencia oficial Itar-Tass.
Asimismo, comparecieron ante la prensa los actores Christoph Waltz y Seth Rogen, que también se desempeña en esta película como guionista, el director de la película, Michel Gondry, y el guionista Evan Goldberg.
"Mi nueva película es una parodia de las películas de Hollywood. Quería reírme de los superhéroes y de los estereotipos del cine de Hollywood", declaró el realizador francés respecto a su filme, el primero que rueda en formato 3D.
"The Green Hornet", que podrá verse en casi todos los cines del globo a partir del próximo 14 de enero y que en Rusia se estrenará el 3 de febrero, fue presentado mundialmente en Madrid a principios de este mes.

No comments:

Post a Comment