Wednesday, December 8, 2010








AventuraLIVE2002cover.jpg

La recopilación incluye la exitosa
canción “Lágrimas” que la banda interpretó
en un homenaje realizado al ídolo
de la canción mexicana José José

“Cuándo Volverás”, “Amor de Madre”,
“Enséñame a Olvidar”, “Mi Puerto Rico”,
“Obsesión”, son otras de las canciones
que figuran en este CD

“Live! 2002”, es una recopilación de actuaciones
en directo de Aventura

El cuarteto bachatero tiene tres nominaciones
para la nueva premiación de la cadena de cable
para latinos biculturales mun2, “Made in 2010”

“Live! 2002” estará a la venta el próximo
martes 4 de enero del 2011 bajo el sello
y la distribución de Premium Latin Music, Inc.

Miami, FL, 8 de diciembre del 2010.- (F & F Media Corp.) Hay joyas musicales que el público no puede darse el lujo de no tener en un “todo incluido”. La discografía del multipremiado grupo Aventura es uno de esos tesoros donde las reglas de la creatividad, de la buena música y la evolución han primado en su máxima expresión.

El destacado sello disquero Premium Latin Music, Inc. presenta “Live! 2002”, una recopilación de actuaciones en directo de Aventura, con exitosas canciones del grupo, más un bonus track de la inédita presentación en vivo de “Lágrimas”, que se realizó el 24 de julio del 2008, y que hasta el momento no había sido publicada.

Nueve temas se escuchan en esta recopilación que ha sido producto de un arduo trabajo. “Cuándo Volverás”,  “No lo Perdona Dios”, “9:15”, “Amor de Madre”, “Enséñame a Olvidar”, “Un Poeta Enamorado”, “Mi Puerto Rico” y “Obsesión”, están contenidos en esta grabación histórica que captura al grupo en su primera etapa de desarrollo, donde la creatividad innovadora brilla en su contexto musical.

“Lágrimas” es un homenaje que la banda -integrada por Romeo, Henry, Mikey, y Lenny- hizo al ídolo de la canción mexicana José José, en un programa especial transmitido por Univisión y Latin GRAMMY®, el 18 de septiembre del 2008 desde el Bank United Center de Coral Gables, en la Florida.

Aventura, la banda bachatera más popular de todos los tiempos, continúa disfrutando del éxito de su nuevo disco titulado “The Last”, con 396,000 copias vendidas, y el trabajo que ha marcado un hito en la carrera de este fenómeno musical internacional.

Aunque ha pasado un año y seis meses desde que se lanzó su más reciente producción discográfica, y de haber concluido sus promociones, el mercado musical sigue recibiendo el impacto del fenómeno Aventura. Y para muestra, acaban de ser anunciados con tres nominaciones para la nueva premiación de la cadena de cable para latinos biculturales mun2, “Made in 2010”.

Durante su trayectoria, Aventura ha sido ganador en múltiples ocasiones de prestigiosos premios de la música como son el Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Casandra y Billboard, entre muchos otros.

El reconocimiento que ha alcanzado el grupo se remonta a toda Iberoamérica donde millones de personas han comprado sus discos y abarrotado sus conciertos haciendo de sus cuatro integrantes verdaderos ídolos.

“Live! 2001” estará a la venta el martes 4 de enero del 2011 bajo el sello y la distribución de Premium Latin Music, Inc.

No comments:

Post a Comment