Wednesday, December 8, 2010

EFE
Tokio
 CHRISTINA AGUILERA CUMPLE TRES DÉCADAS EL 18 DE DICIEMBRE, EN UNA NUEVA ETAPA DE SU CARRERA

Después de haber vendido millones de discos, Christina Aguilera quiere conseguir el éxito también en cine y para ello ha sacado lo mejor de ella en este musical que ahora se estrena.
Christina Aguilera da vida a una chica que sueña con triunfar como cantante trabajando en un club dirigido por Cher.
La superestrella confesó haber aprendido algo importante de su debut cinematográfico: los pies de una bailarina no son sexyes.
La estrella de “Burlesque” respiró profundo, hizo uff y después dijo haber sentido “doble presión” al tener que actuar y bailar para dar vida al personaje de Ali Rose.
“A principio llegué a considerar rechazar el papel”, comentó la artista en Tokio, donde le partieron un bizcocho porque el 18 de diciembre cumplirá 30 años de edad.
La Aguilera contó que sí, que ella está súper acostumbrada a bailar cuando canta en el escenario, pero que recién ahora sabe por qué se considera una cantante.
“Me asustaba estar ahí con bailarines profesionales de verdad’’, dijo la ganadora de cuatro premios Grammy en una conferencia de prensa previa al estreno del filme en Tokio.
“Es más difícil de lo que parece. Probablemente lo menos sexy de ver son los pies de una bailarina: después de bailar 17 horas al día, todos los días, los pies sufren magulladuras y callos”.
La película está coprotagonizada por Cher, quien a los 64 años regresa al cine con un papel importante tras once años.
El director del filme, Steven Antin, serenó a la rubia debilidad con un paternal “Chris tiene una capacidad extraordinaria”.
Admira a Cher La estadounidense expresó su admiración por la actriz y cantante Cher, a la que definió como una mujer “genuina” que le ha enseñado a utilizar su instinto ante las cámaras en “Burlesque”.
“Desde el primer día Cher superó todas mis expectativas”, dijo la rubia cantante al presentar en la capital nipona “Burlesque”, largometraje recién estrenado en Estados Unidos que supone su debut en la pantalla grande.
Aguilera subrayó que la veterana Cher fue un gran respaldo en la que ha supuesto su primera incursión en el cine. “Aprendí mucho de ella profesional y personalmente”.
LO ÚLTIMO EN SU VIDA PERSONAL
RUMORES.
Cada día cobra más fuerza el rumor de que Christina Aguilera está embarazada de su nuevo novio Matt Rutler.
Las especulaciones señalan que ella se dio cuenta de que esperaba un hijo antes de tomar la decisión de divorciarse de Jordan Bratman. La ropa que usó durante un viaje de promoción a Japón fue la clave de los comentarios.

No comments:

Post a Comment