Monday, December 6, 2010

Imagen del sospechoso quedó registrada en cámara de seguridad del vehículo
NUEVA YORK — Las autoridades revelaron ayer el video donde se ve claramente la imagen del hombre que presuntamente disparó siete veces contra un taxista dejándolo gravemente herido durante un robo en Queens.
Mientras que la policía investiga y espera la colaboración de la comunidad en general para atrapar al sospechoso, los familiares del taxista Trevor Bell, esperaban ayer su pronta recuperación.
Bell, de 53 años, se encuentra en condición critica en el hospital de Jamaica donde fue trasladado por una ambulancia que se encontraba cerca de los hechos, el pasado viernes alrededor de las 9:00 de la noche, en la esquina de la calle 122 y la avenida Sutter, al sur de Ozone Park, Queens.
Según la acusación, Bell recogió al pasajero fuera de la sede de la base Big D’s Car Service en Merrick Boulevard donde le preguntó al conductor que por cuánto lo llevaba hasta la calle 122 y la avenida Sutter. Después de recibir el precio del dispacher, el taxista empezó su ruta sin saber lo que le esperaba al final de su carrera.
Al llegar al destino, el pasajero disparó seis veces en las piernas y una en el cuello del taxista que conducía un Chevy Impala del 2005, le robó $100 y salió corriendo, según la policía. El sospechoso fue descrito como un hombre hispano en sus 20’s y de 6’ de estatura, aproximadamente.
El taxi del inmigrante jamaicano —que está casado y tiene dos niños— estaba equipado con el sistema de cámara requerido por las autoridades, por lo que se pudieron grabar imágenes en el mismo momento del tiroteo.
Si alguna persona conoce al hombre del video —disponible en el portal www.eldiariony.com de EL DIARIO LA PRENSA— puede llamar confidencialmente a la línea gratuita de la policía en español al 1 (800) 57-PISTA o dejar su información en el portal de la policía: www.nypdcrimestoppers.com

Por Gloria Medina/EDLP

No comments:

Post a Comment