Friday, December 10, 2010

El actor e siguen juntos y felices. La pareja, que cumplió cinco años de matrimonio en septiembre pasado, fue fotografiada mientras caminaba cogida del brazo por el aeropuerto de los Ángeles. Con un atuendo similar de chaqueta, vaqueros y gafas oscuras, el matrimonio paseo por la terminal antes de embarcar.
El actor de 32 años de edad parece ser que ha decidido dar un nuevo aire a su look y se ha dejado barba, y digo yo no será que el papacito quiere estar un poquito más de acuerdo a la edad de su flamante compañera. Pues como bien es sabido Demi Moore cuenta solo con 48 años de edad, casi nada, no en vano la muy famosa actriz se rumora que gasta más de 100,000. Euros al año  solo en tratamientos faciales para mantenerse lo más atractiva, y no la culpo hasta yo hiciera lo mismo, porque de que el chico esta como él quiere no se puede negar. Me pregunto dentro de unos cuantos años mas que hara la actriz para mantener a este rico bombón a su lado, pues es muy obvio que el tiempo no perdona, aunque el actor sigue insistiendo que cada dia esta mas enamorado de su mujer, incluso no le importa hacerlo publico pues se pasa la mayor parte del tiempo cuando suelen no estar juntos textiandose atravez del la famosa red Twitter. El actor cuenta con más de 6 millones de seguidores en la mencionada red,  deseo la mejor de las suertes a mi querida Demi Moore, pues ya quisiera yo estar en su lugar.
Lissette Garcia

No comments:

Post a Comment