Wednesday, September 29, 2010




_T8I7378.jpg

logo_color-LR

El autor presentará “Respira y ¡Sal de tu Crisis!”
 mañana jueves en Borders de Plaza Las Américas

El libro contiene 60 capítulos con ideas
 prácticas para tener en cuenta
en momentos de desafío, siempre
con el estilo claro y directo del autor

Ya está disponible en todas las tiendas
 de Estados Unidos, México, países
 del Caribe y Centroamérica

Miami, FL, 29 de septiembre del 2010.- (F & F Media Corp.) Julio Bevione les dará un respiro a los lectores de Puerto Rico ofreciendo una conferencia para presentar su nuevo libro mañana jueves 30 de septiembre en San Juan.

Se trata de “Respira y ¡Sal de tu Crisis!”, editado por Grijalbo y donde resume en 60 capítulos las ideas más importantes para tener en cuenta en momentos de desafío, siempre con el estilo claro y directo del autor.

“Está pensado para leerlo unos minutos cada día y llevarlo con nosotros, porque podremos volver a él en cualquier momento que nos sintamos tristes, con miedo o queramos ayudar a alguien”, aclara Bevione, que es autor de otros 5 libros de espiritualidad, entre ellos “Vivir en La Zona”, y una de las voces más importantes de la espiritualidad en Latinoamérica.

La presentación será este jueves 30 de septiembre a las 7:00 p.m. en la librería Borders de Plaza Las Américas con entrada libre y gratuita. Bevione también ofrecerá un seminario el sábado 2 de octubre sobre el tema “Relaciones, vivir sin miedo”.

Se puede obtener más información de estas actividades en Puerto Rico llamando al 787.949.1208.

No comments:

Post a Comment