Wednesday, September 29, 2010





No Parking w Leather.jpeg

La editora de Torres,
NT Entertainment,
 se unió a la empresa CdA Group

Ahora CdA group manejará
del catálogo discográfico
 y editorial del artista

El artista puertorriqueño
es de los flautistas latinos de jazz
de mayor prominencia de su generación

Miami, FL, 29 de septiembre del 2010.– (F & F Media Corp.) La empresa CdA Group anuncia su nueva asociación con la editora NT Entertainment, propiedad del destacado instrumentista puertorriqueño Néstor Torres. Alianza que le da la administración a la editora de CdA Group de una buena parte del exquisito catálogo de este compositor.

A Torres, nacido en Mayagüez, se le conoce como uno de los flautistas de jazz de mayor prominencia de su generación. Sus primeros álbumes han escalado al tope de los principales charts de jazz contemporáneos y su nombre ha entrado a la lista de los diez discos más vendidos de su género.
  
Por otro lado, también ha sido reconocido como un prolífico compositor, con el crédito de tener casi un centenar de temas bajo su autoría.

La unión editorial entre estas empresas empezará a hacerse efectiva con el manejo de las composiciones que componen sus dos álbumes previos: “Sin palabras” y “Dances, Prayers and Meditations for Peace”. Esto fortalecerá la relación previa de trabajo que CdA Group contaba con la disquera Néstor’s Diamond Light Music, del mismo artista y por la cual se realizó el lanzamiento de “Don Néstor”, “Mis Canciones Primeras”, así como el de su más reciente producción, “Nouveau Latino”. 

“Nos place haber cerrado esta negociación por tratarse de un icono de la música latina que ha dado cátedra de virtuosismo y creatividad musical. Sin duda, él es uno de los flautistas más célebres de estos tiempos”, comunicó Iván Alvarez presidente de CdA Group.     

No comments:

Post a Comment