Friday, October 1, 2010

La nueva producción está casi lista, incluye clip "No saber de ti"
Monchy y Nathalia
SANTO DOMINGO. Monchy y Nathalia, así se denomina el nuevo dúo que pretende dar seguimiento a la historia de un dúo (Monchy y Alexandra) que fue muy popular y que se rompió abruptamente.<br /><br />Según el cantante, "estamos trabajando a corto y mediano plazo. con miras a restablecer la confianza de la fanaticada que seguía el concepto musical. Creo que con Nathalia podemos hacer un trabajo fenomenal. No se ha perdido la esencia del trabajo y tenemos muchas cosas que dar". <br /><br />Monchy dice que la voz de Nathalia es refrescante. "El concepto va a crecer mucho más de donde estábamos, por lo diferente que podemos traer en esta nueva etapa. Hacemos un trabajo de voz que nada tiene que envidiar a lo que hacíamos con Alexandra", afirma contundente.<br /><br />Una de las aristas que más trabajará el dúo son cosas "más actuales de lo que hacían antes".<br /><br />La nueva producción contiene tres adaptaciones, temas nuevos de compositores dominicanos y de otros países. Todos son temas nuevos en el dúo. Aunque en las presentaciones pretenden seguir con el repertorio anterior y justo en la misma tonalidad.<br /><br />"Se creó una nueva química entre ella y yo. Eso se sentirá en el álbum, en el popurrit de canciones de antes y en el trabajo que hagamos en vivo".<br /><br />El dúo pretende sacar su nueva producción en el mes de noviembre.<br /><br />Nathalia, que antes había cantado en tríos y otras formaciones en el Este del país, confiesa que no ha sido difícil para ella. Reconoce que su fuerte no es la bachata. "pero me gusta mucho, aunque lo mío ha sido la salsa". No obstante, demuestra el placer por interpretar bachatas, en el clip del tema "No saber de ti".<br /><br />Monchy soñaba con tener éxito en el pop y la balada, que era su fuerte. Pero la suerte le llegó con nombre de bachata.<br /><br />"Hemos podido compenetrarnos en los ensayos. Yo era fanática del dúo y cuando me enteré de que andaban buscando a alguien, me le presenté a Monchy y le entregué un demo. Al pasar el tiempo me enteré que me habían seleccionado a mí. Fue un día muy emocionante", reconoce la joven residente en La Romana.<br /><br /><strong>Mi trabajo es mi trabajo</strong><br /><br />"La persona con la que estoy saliendo sabe que mi trabajo es mi trabajo. Me conoció con él y este es mi sustento", dijo la joven can- tante ante la preocupación del redactor de que en un futuro pueda suceder lo mismo que con la anterior miembro del dúo.<br /><br />Monchy dio a conocer que existe un contrato entre los miembros del grupo, pero que "ella puede irse cuando guste".<br /><br />Reconquistar la confianza de sus seguidores es un reto. Hacia ello se encaminan. Calidad tienen para ello. Hay un vacío y hay que llenarlo.


De Alfonso Quiñones

No comments:

Post a Comment