Monday, May 9, 2011


Por Agencias | 09.05.2011
Un supuesto mensaje grabado por Osama Bin Laden antes de morir fue publicado en una página web islámica.
En el sitio shamikh1.net se puede leer: "Juro por Alá, que ha levantado el cielo sin columnas, que ni EE.UU. ni quienes viven en EE.UU. van a soñar con la seguridad antes de que lo vivamos en Palestina y antes de la salida de todos los Ejércitos infieles de los territorios de Mahoma. La paz sea con él".
Las palabras fueron publicadas justo cuando el gobierno de Estados Unidos alegó una posible red de informantes que habría tenido Osama en Pakistán.
"No sabemos si pudiera haber sido gente dentro del gobierno, fuera del gobierno, y eso es algo que tenemos que investigar", aseveró el presidente Barack Obama en una entrevista para la cadena CBS.
La acusación a Pakistán aparece en momentos en que el gobierno norteamericano pidió a Islamabad interrogar a las viudas de Osama, y que estarían retenidas por servicios de seguridad.
La agencia AP consignó que el interrogatorio podría dilucidar qué ocurrió con el líder de Al Qaeda tras los ataques del 11-S y cómo funciona el grupo terrorista. Trascendió que una de las viudas habría entregado unos discos con información vital del grupo islámico.
Medios árabes indicaron que la primera suegra de Osama sufrió un ataque cerebral al saber la noticia de su yerno y falleció.

No comments:

Post a Comment