Monday, May 9, 2011



Duran Duran se presentó en República Dominicana por segunda vez el pasado Sábado 30 de Abril, 2011 en el anfiteatro de Altos de Chavón, ubicado dentro del complejo turístico Casa de Campo en La Romana, República Dominicana.

El concierto fue toda una experiencia sin desperdicio en términos del espectacular repertorio de sus más conocidos clásicos de siempre, dentro de los cuales destacamos
"Planet Earth", "Rio", "Hungry Like The Wolf", "Save a Prayer", "The Wild Boys", "Is There Something I Should Know?", "A View To A Kill", "Come Undone", "Notorious", "The Reflex", "Girls On Film", "Careless Memories", "The Chauffer" y "Ordinary World".

Nuestro amigo Marcos Sánchez fue la única persona (y único medio http://www.eightiesnews.blogspot.com/) que se tomó una foto con los miembros del grupo a raíz de una de las dos preguntas que hizo, que motivó al cantante de la banda a invitarlo al podio a fotografiarse.

Duran Duran actualmente son Simon Le Bon (cantante), Nick Rhodes (tecladista), John Taylor (bajista) y Roger Taylor (baterista). El grupo se formó en 1978, pero su debut formal con su primer LP fue en 1980. Desde entonces
de sus 13 álbumes han colocado 14 sencillos en el Top 10 británico, 21 en el Billboard Hot 100 Singles Charts de Estados Unidos y vendido más de 100 millones de discos mundialmente.

Felicitamos a nuestro gran amigo Marcos Sánchez por este logro!

No comments:

Post a Comment