Monday, May 16, 2011



Brad Pitt, de 47 años, coprotagoniza con Sean Penn y Jessica Chastain el drama familiar del director Terrence Malick. (AFP)

lunes, 16 de mayo de 2011

David Germain / Prensa Asociada



Francia.- Brad Pitt tenía sus reservas acerca de interpretar a un padre dominante en la película de Terrence Malick "The Tree of Life", que se estrenó el lunes en el Festival de Cine de Cannes.
Pero Pitt no titubeó para bromear sobre su propio estilo como padre de seis hijos con Angelina Jolie.

"Yo golpeo a mis hijos regularmente", dijo Pitt en una conferencia de prensa en Cannes. "Y los dejo sin comer".
Pitt, de 47 años, coprotagoniza con Sean Penn y Jessica Chastain el drama familiar de Malick.
Con un trasfondo cósmico, Malick presenta la atribulada vida de una familia encabezada por una piadosa madre y un padre (Pitt) alternativamente tierno y cruel, cuyo dominio sobre sus tres hijos les deja perturbados e incluso hostiles hacia su padre.
Penn interpreta al hijo mayor años más tarde, cuando reflexiona sobre su niñez en la década de 1950.
"Yo dudé un poco acerca de interpretar a un padre opresivo, pero sentí que la historia era muy importante, y para mí, se trataba realmente de la trayectoria del niño", dijo Pitt, que también es uno de los productores de la cinta. "The Tree of Life" se estrena en estados Unidos el 27 de mayo.

Pitt dijo que prefiere trabajar en proyectos con profundidad emocional en lugar de películas de alto presupuesto como "Mission: Impossible", aunque no rechaza las películas de acción de Hollywood.
"No me descarten para 'Mission: Impossible''', dijo Pitt. "Yo la haría. No soy tan intelectual".
Pero cuando piensa en sus películas favoritas, tienden a ser películas nada comerciales, sino aquellas con profundidad, "o muy, muy cómicas. Me gustan las comedias", dijo.
Pitt se ha preguntado qué pensarán sus hijos acerca del personaje que desempeña en "The Tree of Life".
"Mis hijos van a verla cuando crezcan, y ¿qué van a pensar?", dice Pitt. "Ellos me conocen como padre, y espero que simplemente piensen que soy muy buen actor".

No comments:

Post a Comment