Saturday, September 11, 2010







El abogado de Floyd Mayweather Jr. indicó que el púgil está acusado de quitarle un iPhone a su ex novia. (AP/Departamento de la Policía de Las Vegas)


Ken Ritter /Agencia de noticia

Las Vegas.- La policía de Las Vegas arrestó hoy, viernes, a Floyd Mayweather Jr. por un cargo de robo tras una acusación de violencia doméstica de su ex novia y el boxeador quedó libre luego de pagar una fianza de $3,000.
Mayweather, de 33 años, fue fichado por una acusación de hurto de mayor cuantía y estuvo detenido en la cárcel del condado de Clark, dijo el agente de la policía de Las Vegas Bill Cassell.

El boxeador no hizo declaraciones al salir.
El abogado de Mayweather, Richard Wright, indicó que el púgil está acusado de quitarle un iPhone a Josie Harris, su ex novia y madre de tres de sus hijos.
"Se entregó", dijo Wright, al desmentir las acusaciones contra Mayweather. "No cometió ningún hurto".
"Josie no puede encontrar su iPhone", agregó. "Estamos tratando de encontrarlo o de reemplazarlo. Vamos a cooperar con la investigación, esperamos resolver este asunto".

Harris presentó una acusación ante la policía y pidió protección de un tribunal de familia el jueves, alegando que Mayweather la agarró por el pelo, la golpeó en la cabeza y le torció el brazo mientras ella le gritaba a sus hijos -de entre siete y 11 años- para que llamaran al sistema de emergencias 911.
La Policía indicó el jueves que Harris fue atendida en un hospital de Las Vegas por heridas menores.
"Por favor, ordénele a Floyd Mayweather que no intente ponerse en contacto conmigo", escribió Harris en su solicitud de una orden de protección, que señala que la pareja se separó en mayo después de convivir durante siete años.

"Floyd ha amenazado con ordenar que otras personas me hagan daño, así que por favor ayúdenme a protegerme de eso", lee el documento.
Mayweather ha sido arrestado en el pasado por acusaciones de agresión

No comments:

Post a Comment