Monday, September 6, 2010

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó de la detención de cinco jóvenes en la famosa discoteca Guácara Taina, de esta capital, al ocuparles pastillas presumiblemente de éxtasis a cuatro de ellos y a otro, cocaína.

Los detenidos, Leandro Rafael Cabrera Ramos, Samil Daniel Castillo Vargas, Yudelka Paola Báez Pérez, José Miguel Paulino Santana y Stephen Espino Alba, todos mayores de edad, asistían a un concierto de música electrónica.

Al ser registrados, al primero se le ocupó cinco tabletas, al segundo, dos; a la tercera, 46; al cuarto, tres, y al quinto, cuatro porciones presuntamente de cocaína.

Un comunicado de prensa de la DNCD precisa que la acción de los agentes antinarcóticos fue realizada alrededor de las 2:45 de la madrugada del pasado sábado.

Indica que un equipo de la agencia antinarcóticos acudió al afamado centro de diversiones ubicado en una cueva del Mirador Sur, tras labores de inteligencia que informaron en el sentido de que serían vendidas entre los asistentes dichas sustancias narcóticas. por Diario libre

No comments:

Post a Comment