Tuesday, September 7, 2010







El Museo de las Casas Reales exhibe la muestra fotográfica “Zona Libre... Punto de Partida”, de la artista Patricia Pou Henríquez. La actividad fue presidida por Ana Yee de Cury, directora del museo, y contó con la asistencia de personalidades vinculadas al ámbito cultural del país.

La exposición está compuesta por 22 fotografías que expresan “el espíritu de libertad  del mundo del motociclismo, tatuajes, cromados y otros elementos constitutivos”, según manifestó Pou, al dejar abierta la muestra.  

También, Pou Henríquez dijo que esta es la primera vez que se aborda ese concepto, el cual pretende continuar trabajando. “Mi esperanza es que el público, al ver mi trabajo, lo disfrute tanto como yo mientras fotografiaba”, agregó.

La muestra, que estará en el Museo durante el mes de septiembre, fue curada por Sara Hermann, quien ha hecho una selección de las mejores fotografías de la artista, las cuales se caracterizan por una mínima manipulación digital.

Pou Henríquez ha participado en decenas de exposiciones y ha tenido una buena aceptación entre el público, tanto nacionales como de Puerto Rico, Cuba y Nicaragua.

No comments:

Post a Comment