Sunday, September 5, 2010




El tercer barril no contenía dinero, sino una susfancia pastosa que se sospecha sea droga, informó un oficial de la PNC.
| por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

Un tercer barril  fue encontrado esta mañana por la Policía Nacional Civil, en la hacienda El Recolado del cantón Penitente Abajo, al sur  de Zacatecoluca.
El hallazgo ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana a pocos metros de donde fueron encontrados los dos anteriores.
Según un oficial excavaban en los alrededores cuando se dieron cuenta de otra loza que al levantarla tenía evidencia de tierra apelmazada recientemente, por lo que al excavar se llevaron la sorpresa de encontrarse otro barril con las mismas dimensiones de los dos anteriores.
Inicialmente un oficial dijo que el barril estaba llen de dinero, pero al abrirlo se dieron cuenta que tenía una sustancia pastosa que será analizada para saber de que se trata.
El primer barril fue encontrado la noche del jueves y luego de contabilizar se determinó que contenía nueve millones 284 mil 630 dólares.
El segundo barril fue encontrado ayer a las 11:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la mañana de este día se tenían contabilizado 1.5 millones de dólares. El tercer barril comenzará a ser contabilizado ahora mismo.
 Según un oficial se estima que en cada uno haya la misma cantidad o un aproximado. Agregó que seguirán buscando pues tienen indicios de que puede haber más barriles enterrados.
 La hacienda El Recolado está a nombre del ciudadano guatemalteco Kelvin Omar Ortega Vásquez, quien según los pobladores poco llegaba a visitar el lugar.
 

No comments:

Post a Comment