Thursday, September 9, 2010

incógnito como ella cabalga el metro de Nueva York

Agencia de noticias
Ella es una de las mujeres más famosas del mundo y atrae la atención y control donde quiera que vaya.
Pero ayer Madonna tomó un descanso de su estilo glamoroso de costumbre de llevar un traje que le ayudara a mezclarse con las multitudes en el metro de Nueva York.
El 52-años de edad, estaba irreconocible cuando salió en vaqueros, una chaqueta negro y una bufanda, gafas de sol y una gorra de béisbol.
Madonna subway
No es una "chica material": Madonna monta el metro de Nueva York sin ser detectados
Con su cabello recogido en una cola de caballo y no una gota de maquillaje en su cara, ella podría haber sido cualquier neoyorquino promedio a hacer mandados.
Y la madre de cuatro hijos fue claramente disfrutando de la inusual falta de atención, subirse a un tren subterráneo sin llamar en lo más mínimo de preaviso.
Madonna subway
Justo y la chica promedio: mezclas de Madonna en Nueva York con la multitud
Bebiendo en una Pellegrino San Limonata, subía en el metro, caminaba alrededor de la plataforma antes de pasear la ciudad con unos amigos.
Mientras tanto, Madonna toyboy Jesus Luz en el disfrute de la mayor atención posible, ya que retoza al sol en su Brasil natal.

Los años 24 golpeó la playa en Río de Janeiro, rodeada de chicas entusiastas que no veía la hora de tomarse una foto con el famoso DJ.
Madonna subway
¿No sabes quién soy? Madonna se apaga y no detectados sobre
Luz de Madonna se reunió se reunió en una sesión de fotos para la revista W en diciembre de 2008, tres meses después de que ella se separó de su segundo esposo, Guy Ritchie.
Gracias a la cantante, perfil de Luz ha aumentado notablemente - su carrera de modelo fue impulsado en gran medida y él empezó a pinchar después de que ella le pagó para tener lecciones.
Luz es claramente gracias a su novia, e incluso ha le presentó a reunirse con su madre Cristiane Regina da Silva, quien es 14 años más joven que la estrella del pop.
Jesus Luz Rio
¡Mírame! Jesús goza de la atención en la playa en Río


Lea más: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1310241/Madonna-goes-incognito-rides-New-York-subway.html # ixzz0z3XVkugm

No comments:

Post a Comment