Tuesday, September 7, 2010

El pasado mes de abril, Luis Miguel fue noticia por su ingreso en un hospital de Los Ángeles, al parecer por problemas intestinales. El interés mediático del cantante hizo que se sucedieran diferentes informaciones sobre su estado de salud, incluidas las que afirmaban que había sido operado o que, incluso, había fallecido.

Ajeno a todo ello, "El Sol" de Iberoamérica y Estados Unidos no se ocupó de desmentidos e hizo gala una vez más del extremo secretismo con el que lleva su vida, a pesar de ser una celebridad cuyos movimientos despiertan gran interés en todo el entorno hispano.

Ya en 1992, y al igual que ha ocurrido con muchas otras estrellas musicales, Luis Miguel fue víctima de rumores que aseguraban que estaba muerto. "Me han matado tres veces...es cómico el asunto", afirmaba entonces.

Mientras tanto, el Luis Miguel "más dulce" canta al amor y a la pasión en "Labios de miel", el primer single del álbum "LM". El tema alcanzó el número 1 en la Radio Nacional mexicana el día de su estreno, el pasado 2 de agosto, y se convirtió en el más vendido a través de las descargas digitales en el país a los pocos minutos de salir a la venta, el día 3.

Con alrededor de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años ininterrumpidos de carrera, el cantante, que el pasado abril cumplió 40 años, ha recibido diez premios Grammy, cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis latinos.

No comments:

Post a Comment