Friday, September 10, 2010

Cortesia de misterdj1.net

Arribó a Nueva York anoche, por el Aeropuerto Internacional JFK,en la terminal 8 el cantante Omega "El Fuerte" quien ofrecerá este viernes los detalles de su llegada atraves de La Mega por el programa El Vacilon y mas seguido por el # 1 el horario de El Mega Mezclú,el dominicolombiano Alex Sensation,lo he bautizado asi aunque no tiene ninguna raices dominicana,pero si sabemos que es querido por la comunidad dominicana por los aportes que hace a nuestra musica a travez de la Mega 97.9 fm.

A las nueve y veinte minutos de la noche,la aerolinea American, procedente de Republica Dominicana, arribó con el cantante,Antonio Peter De La Rosa nombre real de Omega alias "El Fuerte", acompañado de miembros de su equipo personal de seguridad y asistencia.

Fueron recibidos por los propietarios de la empresa "TRIVECA Entertainments encargada de gestionarle su "visado" el cual agradecemos su gentileza para MisterD1.net via A-PR Media Group.

El personal de asistencia,supo manejar la situacion ya que fue recibido por una gran multitud el cual puedes apreciar el video,Omega vestido con jeans blanco y camisa blanca,con lentes oscuros mostraba de un viaje placentero y se sintio feliz al ver todas esas personas.

“Me encuentro súper emocionado y estoy loco porque llegue la hora para compartir con la gente que me sigue”, dijo al ser cuestionado por Gelena Solano en exclusiva para el Gordo y la Flaca .


-

Ramon Ramirez
                    
     misterdj1.net                  

No comments:

Post a Comment