Friday, September 10, 2010

viernes, 10 de septiembre de 2010
Agencia de noticias
Una mujer que acababa de ser suspendida en su empleo en una planta de la alimentaria Kraft Foods ayer, jueves, regresó con un arma, mató a tiros a dos personas y dejó una herida de gravedad, dijo la policía.

La atacante quedó detenida en la planta de la compañía en el noreste de Filadelfia, dijo el teniente Frank Vanore. Kraft es la mayor fabricante de alimentos procesados de Estados Unidos y propietaria de marcas como galletas Oreo, queso Philadelphia y tocino Oscar Mayer.

La mujer regresó a la planta en automóvil 10 minutos después de que la habían escoltado hasta la puerta y cruzó una barrera antes de ingresar, dijo el teniente. Antes de ser arrestada, les disparó un tiro a los agentes, agregó.

Los policías liberaron a siete personas que estaban escondidos cerca de la mujer, dijo Vanore, que no dijo que hubieran sido tomadas como rehenes.

Imágenes de televisión mostraron a empleados que salían de la planta. Andy Ryan, que trabaja de mezclador de masa y lleva casi 30 años en la planta, dijo que estaba en el tercer piso cuando escuchó disparos.

"Escuché los tiros y corrí", le dijo a The Associated Press, aún vestido en su delantal. "Mientras corría hacia abajo por la escalera, gritaban: '¡Oh Dios, hay tres personas baleadas!"

El diario Philadelphia Inquirer informó que unas 100 personas estaban dentro de la planta pero habían podido salir.

Varias llamadas y correos electrónicos a Kraft en busca de declaraciones la noche del jueves no tuvieron una respuesta inmediata.

Las identidades de la atacante y de sus víctimas no se divulgaron en lo inmediato.

No comments:

Post a Comment