Wednesday, March 30, 2011


March 30th, 2011
Colate festejando su cumpleaños
El empresario celebró sus 39 años en un club de Miami y la Chica Dorada brilló por su ausencia; aumentan rumores de crisis en su matrimonio.
A pesar de que Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como “Colate”, desmintió que su matrimonio con Paulina Rubio esté en crisis, los hechos parecieran mostrar lo contrario, pues en varias ocasiones el empresario ha sido captado sin la compañía de la cantante, y lo que vuelve a aumentar las sospechas fue la celebración del cumpleaños del español, en la que la Chica Dorada brilló por su ausencia.
El marido de la mexicana festejó este fin de semana sus 39 años en un club de Miami junto a varios amigos y en una fecha tan importante la mexicana prefirió no hacerse presente.
Desde finales del año pasado han sido muchos los rumores que indican que tras el nacimiento de su primer hijo y la muerte de su papá, la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” cayó en una profunda depresión que la ha llevado a tener serios problemas con su esposo.
Además hace unas semanas Colate fue captado en Miami sosteniendo una reunión con una reconocida abogada especializada en divorcios, pero hasta hora nadie ha confirmado los rumores.
Lo cierto es que a pesar de la ausencia de Pau en el cumpleaños de su esposo, el emrpesario la pasó de maravilla y solo el tiempo mostrará si sus líos con la cantante son mera especulación o si en realidad su matrimonio estaría llegando a su fin. POR AGENCIA DE NOTICIAS

No comments:

Post a Comment