Monday, June 27, 2011


hectorperezreyesfuneralSANTO DOMINGO (R.D).- Los restos del productor y presentador de televisión, Héctor Pérez Reyes, quien falleció la tarde de este sábado están siendo velados en la Funeraria Blandino de La Vega y posteriormente a las 10:00 de la mañana se oficiará una misa de cuerpo presente en la Catedral de esa misma provincia.
 

El comunicador vegano, quien desarrolló gran parte de su carrera y proyectos en el Grupo de Medios Telemicro, murió como consecuencia de una afección pulmonar que ameritó su internamiento durante varios días en un centro médico de La Vega.

Distintos medios de comunicación expresaron su pesar por la muerte del joven de 32 años y en las redes sociales las manifestaciones de afecto y pesar se hicieron sentir, hasta convertir en la red social Twitter el nombre del presentador en “Trending Topics”.

Héctor, recién llegado a Santo Domingo, inició su carrera en los medios a escondidas de su familia en los estudios de “Ritmo del Sábado” y “Punto Final”. Pérez Reyes aseguró que cumplió su sueño; encerrando en un cajón  la odontología, carrera de la que poseía el título académico y asumiendo lo que verdaderamente le apasiona: la comunicación.

Telemicro pasa por la pena de su muerte y se une al dolor de la familia Pérez Reyes.
Actualizado (Domingo, 26 de Junio de 2011 15:24)

No comments:

Post a Comment