Saturday, June 25, 2011




cid:image021.jpg@01CC326F.C0C7A5D0

La más reciente recopilación de la banda
bachatera de Premium Latin Music, Inc.
ocupa el tercer escaño en la lista
de ventas del Latin Soundscan Report

Los más importantes éxitos musicales
de Aventura conforman en esta oportunidad
un paquete de un DVD y CD, donde
se hace un recorrido por la carrera
del cuarteto bachatero

Canciones como “Cuándo Volverás” y “Obsesión”,
hasta temas su placa más reciente,
“The Last”, integran “14 + 14”

Desde que salió a la venta en mayo pasado
la inigualable recopilación ha causado
sensación en la industria discográfica

Miami, FL, viernes, 24 de junio del 2011.– (F & F Media Corp.) Después de haber revolucionado el sonido de la música latina, colocando a la bachata en un lugar cimero en el mundo, el varias veces galardonado grupo Aventura ha entregado el néctar de su carrera en solo álbum de éxitos.

Si apenas hace unos años la bachata era un género desconocido, Aventura supo hacer una receta de triunfo: reunir los mejores “sabores” musicales del momento y ponerlos en un solo plato, que hoy se ubica en los primeros lugares de ventas de discos a nivel internacional.

La más reciente recopilación de la banda de lujo de Premium Latin Music, Inc., “14 + 14”, ocupa el tercer escaño en la lista de ventas del Latin Soundscan Report, un sistema que utiliza la prestigiosa revista Billboard para medir los álbumes más vendidos de los artistas y agrupaciones.

Los más importantes éxitos de Aventura, que conforman en esta oportunidad un paquete de un DVD y CD donde se hace un recorrido por la carrera del cuarteto bachatero, han causado sensación en la industria discográfica desde que salieran al mercado en mayo pasado.

“14 + 14” brinda a los miles de fanáticos de Aventura de todo el mundo disfrutar, en audio y vídeo, a la agrupación desde sus inicios, con canciones como “Cuándo Volverás” y “Obsesión”, y luego ver su evolución con los hits de su más reciente placa, “The Last”, entre ellos, “Por un Segundo”, “Su Veneno” y “El Malo”. 

Premium Latin Music, Inc., sello que tiene la exclusividad de Aventura, se complace en rememorar esta gran historia de la agrupación que ha revolucionado en los últimos años el universo de la música latina.

Los 14 temas que incluye “14 + 14” son:

cid:image022.jpg@01CC326F.C0C7A5D0

11. Su Veneno (Versión Bolero)
12. Su Veneno (Versión Bachata)

No comments:

Post a Comment