Friday, June 24, 2011

INFphoto.com
La actriz está contenta con tener un pecho pequeño pero “para arriba” porque su madre le contó que tener pechos muy grandes no es lo mejor.
En una entrevista en la revista alemana TV Movie, Cameron Diaz aseguró: “Admito que quiero mis pechos firmes y altos. Mi madre siempre me ha dicho que el pecho perfecto cabe en una copa de champán. Eso me parecía perfecto y estaba feliz de que mis pechos fueran pequeños”.

Aunque ahora está contenta con su figura, Diaz admite que cuando era más joven envidiaba los enormes pechos de su abuela. “Antes siempre quería tener los pechos gigantes que tenía mi abuela. Muchas personas creen que necesitas grandes pechos, pero yo soy la prueba viviente de que puedes llegar lejos teniéndolos pequeños”.
Pero a pesar de estar conforme con lo que tiene, no descarta pasar por quirófano algún día si viera que su busto necesitara un arreglo.
“Por el momento estoy contenta con lo que tengo. No es mucho pero tengo unos sujetadores que lo empujan arriba realmente bien. Pero nunca diría nunca, desde luego. A lo mejor algún día, si ya no me gustan más”, agregó la protagonista de Malas enseñanzas.

No comments:

Post a Comment