Friday, October 15, 2010

Cinco muertos y 3 heridos en NL

Notimex/ La Voz de Michoacán
Efectivos de la Marina se enfrentaron con sicarios del narcotráfico, con saldo de cinco muertos y tres heridos, lo que provocó al menos 15 "narcobloqueos" en avenidas y carreteras de la zona metropolitana de Monterrey, en los momentos que el gobernador Rodrigo Medina rendía su Primer Informe de Gobierno.
Un primer reporte de las autoridades señaló que alrededor de las 19:00 horas se reportó un enfrentamiento entre marinos y pistoleros en el cruce autopista la Saltillo y la Carretera a García.
Tras el choque con armas largas quedaron tres pistoleros muertos y cuerpos de socorro reportaron también una mujer de 18 años herida y, al parecer, dos marinos lesionados.
Tras el enfrentamiento se registraron 12 bloqueos de las principales avenidas y vías rápidas de Monterrey, informó el alcalde Fernando Larrazabal.
El funcionario mencionó que tuvo que abandonar la sesión en la que el gobernador de Nuevo León rendía su Primer Informe de Gobierno para coordinar las acciones contra los bloqueos.
Los "narco bloqueos" son ordenados por los capos del narcotráfico para evitar que los efectivos del Ejército y fuerzas federales se movilicen a las zonas donde se registran operativos en su contra

No comments:

Post a Comment