Saturday, October 16, 2010



logra nominaciones en “Made in 2010”

AventuraBand
Grupo Aventura. De Izquierda a derecha Mikey, Romeo, Lenny y Henry

La icónica banda de bachata ha sido
 postulada en la nueva campaña
que realiza el canal mun2

Aparecen como finalistas en tres categorías:
“Made Us Bailar”, “Made Us Think Twice” y “Made Our Year”

Romeo Santos, líder de la agrupación,
 fue incluido en el apartado “Made us look”

Los fans podrán votar por el grupo
a partir del 29 de octubre
a través del www.holamun2.com

Miami, FL, 15 de octubre del 2010.– (F & F Media Corp.) Aunque ha pasado un año y cuatro meses desde que se lanzó su más reciente producción discográfica, y de haber concluido sus promociones, el mercado musical sigue recibiendo el impacto del fenómeno Aventura. Y para muestra, acaban de ser anunciados con tres nominaciones para la nueva premiación de la cadena de cable para latinos biculturales mun2, “Made in 2010”. 

En esta campaña de fin de año que realiza el canal de música, se reconocerán a aquellas estrellas del espectáculo y propuestas artísticas que llenaron las expectativas del público en el transcurso del presente año.

La banda de bachata más sonada en la radio internacional aparece como finalista en tres categorías: “Made Us Bailar”, “Made Us Think Twice” y “Made Our Year”. Además, Romeo Santos, líder de la agrupación, fue incluido en el apartado “Made us look”.

La particularidad de esta premiación es que el público será el que tomará la decisión final respecto a los ganadores. Los fans que siempre han apoyado a Aventura podrán votar por el grupo a partir del 29 de octubre, último viernes del mes, a través de la página web oficial de la televisora: www.holamun2.com.

Hasta hace poco, el cuarteto, exclusivo del sello discográfico Premium Latin Music, Inc., ocupaba el primer escalón en la lista tropical de la revista Billboard, con “El Malo”, quinto sencillo del disco “The Last” que por sus ventas les ha merecido incontables triunfos, entre ellos varios Discos de Platino.

No comments:

Post a Comment