Friday, October 15, 2010

El Logo de Google

October 15, 2010 6 Comments Escrito por: relsantana, Pulsarbeta, China, carefullin, El_Candidato and Karavelita Google tiene como costumbre cambiar su logo cada vez que algún país está de independencia o en el cumpleaños de cualquier persona o cosa que ellos consideren importante. Hay dedicado logos especiales a Einstein, a Los Picapiedras, a John Lennon le hicieron un logo con video, a Pacman le hicieron un logo en el que se podía jugar el juego, en fin… ellos tienen un departamento para eso, para cambiar el logo por lo que sea. Es posible que dentro de 10 años cambien el logo por el aniversario de la primera vez que Lady Gaga compró una peluca en China Town o por el aniversario de la salida del Closet de Ricky Martin. Todo es posible. Pero lo interesante es que a pesar de que han cambiado el logo para la independencia de casi todos los países del mundo nunca lo han hecho en el caso de República Dominicana. La razón debe ser muy sencilla: NO HAY UN DOMINICANO EN ESE DEPARTAMENTO. De seguro que si hubiese un dominicano el logo de Google el 27 de Febrero, o mejor dicho, durante todo febrero fuese algo así:
Si fuera para destacar a nuestras heroínas nacionales, las Hermanas Mirabal, quedara así:
Pero no solo se conformaría con eso, también le dedicaría un logo a su sección de favorita del periódico, o mejor dicho, a lo único que él lee del periódico:

Si fuese fanático de los Leones del escogido, Google se pasaría la temporada entera con este logo:

Si fuese Aguilucho, el buscador tuviese esté logo siempre que Las Aguilas ganen:

Y si fuese fanático del “Glorioso” Google tuviese este logo por la eternidad:

Lo bonito del logo de Google es que por más adornos que le pongan y por más que le cambien las letras uno siempre ve ESO MISMO!!!   Agencias de noticias

No comments:

Post a Comment