Saturday, October 16, 2010









Por MIGUEL CRUZ TEJADA
El dominicano recibió varias puñaladas
NUEVA YORK.- En lo que aparenta ser un ajuste de cuentas entre narcotraficantes del Alto Manhattan, un dominicano resultó gravemente herido y un afro americano fue asesinado en el pasillo de un segundo piso en el edificio 736 Oeste de la calle 181, informó el Departamento de Policía.

Los hechos ocurrieron a las 3:55 de la tarde del miércoles. Los cuerpos sangrantes de los dos hombres fueron encontrados tirados en el piso por oficiales del cuartel 34 que respondieron  a una llamada hecha al 911 por vecinos.

La detective Cheryl Crispin, de la Oficina de Prensa de la uniformada, dijo que el muerto es Munroe Omari, de 33 años de edad y residente en el 106 de la avenida Washington, en Newburgh (Nueva York). Recibió varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

El dominicano, cuyo nombre no ha sido ofrecido, presentaba múltiples heridas de arma blanca en la cabeza, el pecho y el torso.

Vecinos dijeron que se trató de un ajuste de cuentas por narcotráfico, aunque los investigadores no confirmaron esa versión.

Munroe fue declarado muerto en el hospital Presbiteriano  y el dominicano está en condición estable en el hospital Harlem. No se han producido arrestos y la investigación continúa, añadió la portavoz policial.

No comments:

Post a Comment