Monday, October 11, 2010









El cantante se fotografió con las artistas Bette Midler y Pink la noche de ayer. (Foto subida por Ricky Martin a su página oficial)


Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Ricky Martin salió del clóset y su acción, definitivamente, no quedó ahí.

El cantante puertorriqueño está activo en la lucha en favor de los derechos humanos, no sólo de la niñez a través de la fundación con su nombre, sino de la comunidad homosexual, lesbiana y transgénero.
Muestra de ello fue la sorpresa que dio en la noche del domingo, cuando apareció en la cena anual por los Derechos Humanos en Washington.

De acuerdo con el portal La voz libre, el astro del pop abrió la actividad vistiendo una elegante etiqueta negra.
“Me costó un tiempo, pero esta noche estoy aquí y quiero decir que quiero añadir mi voz a las nuestras. Soy muy feliz de ser una parte de esta comunidad”, expresó  el vocalista, quien hoy se encontraba disfrutando de la playa en Puerto Rico, según lo hizo saber a través de su cuenta en la red social Twitter.
Ricky Martin confesó ser muy feliz desde que en marzo pasado admitiera públicamente su homosexualidad.
“Chicos, ¿han escuchado que soy gay, verdad?”, expresó  a la audiencia.
La gala contó también con  la presencia de  la experimentada  cantante Bette Midler, quien le entregó un premio a su colega cantante Pink.

Esta última ha confesado ser bisexual.
El intérprete de Tal vez aparece desde la pasada semana junto a varias celebridades en la campaña contra la agresión de homosexuales We Give a Damn.


El próximo 2 de noviembre publicará su  autobiografía Yo, cuyas páginas narran su proceso de aceptación y revelación de su orientación sexual, entre otros temas sobre su persona.
Al unísono con la publicación que él firmará en persona el 3 de noviembre en la librería Border’s, ubicada en el Columbus Circle en Nueva York, se espera el lanzamiento de su nuevo disco.
Ricky Martin, asimismo, aparecerá próximamente en el programa de la famosa conductora Oprah Winfrey, quien promete una íntima entrevista con el artista.

No comments:

Post a Comment