Friday, October 15, 2010

Las autoridades bosnias le negaron el permiso para filmar, a Angelina Jolie, ante protestas de víctimas de violación durante la guerra, que objetan el presunto tema de la cinta que la actriz dirige. (AFP)
Angelina Jolie sin permiso para filmar en BosniaSarajevo, Bosnia-Herzegovina. - Angelina Jolie dijo hoy que querría reunirse con víctimas de violaciones sufridas durante la guerra y aclarar los malentendidos por los cuales las autoridades bosnias le negaron el permiso de filmar en el país su primera película como directora.

"Espero que la gente se abstenga de juzgar hasta después de ver la película", dijo la estrella de Hollywood en un comunicado.
Las autoridades bosnias le negaron el permiso para filmar, ante protestas de víctimas de violación que objetan el presunto tema de la cinta.
Parte del filme —una historia de amor entre una mujer bosnia y un hombre serbio en plena guerra— debía ser filmado en Bosnia en noviembre, pero el productor dijo que se propagaron rumores de que se trata de una mujer violada que se enamora de su violador.

El productor en Sarajevo, Edin Sarkic, dijo que los rumores eran falsos. Añadió que volvió a presentar la solicitud, envió el guión completo al ministro de Cultura y esperaba recibir el permiso.
El ministro de Cultura, Gavrilo Grahovac, revocó el permiso días atrás, bajo presión de la Asociación de Mujeres Víctimas de la Guerra, que representa a miles de bosnias musulmanas violadas durante la guerra de 1992-1995.

No comments:

Post a Comment