Monday, October 11, 2010





CANTAUTOR
Juan Luis resalta su éxito en Shanghái
DIJO QUE EN TOKIO TODAS LAS PRESENTACIONES ESTUVIERON ABARROTADAS



  • Aeropuerto. El cantautor Juan Luis Guerra es entrevistado por el periodista Rafael Castro.
Rafael Castro
Aeropuerto de las Américas
El afamado cantaautor Juan Luis Guerra calificó de exitosa su gira por China y Tokio, donde dice que recibió un respaldo extraordinario del público de esas ciudades que bailaban y cantaban sus canciones.
El reconocido artista resaltó que en la ciudad de Shanghái fue algo espectacular, donde los chinos bailaban y coreaban cada uno de los temas interpretados por la agrupación 4-40 en los set musicales.
Añadió que en la ciudad de Tokio también al grupo le fue muy bien en promoción y en los lugares donde se presentaban estaban siempre abarrotados de público.
“Gracias a Dios, esta fue una gira muy exitosa la que tuvimos por el continente asiático, por el respaldo que recibimos de la gente que no hablan nuestro idioma, pero coreaban todas las canciones que interpretábamos”, sostuvo cantante y compositor criollo.
Dijo que esta semana sale de gira nuevamente hacia España y desde allí a México donde tendrá varias presentaciones junto a su grupo 4-40.
“Nosotros estamos saliendo el jueves de esta semana a España donde permaneceremos por espacio de tres días cumpliendo compromisos de trabajo y luego viajararemos a México”, señaló Guerra. Precisó que la canción Bachata en Fukuoka ha sido un rotundo éxito, tras señalar que ha sido nominado en cuatro categorías en los premios Grammy.
“Esperamos todos las bendiciones y regalos del Señor”, resaltó el interprete de La Bilirrubina, Bachata Rosa, Cuando te beso, La Hormiguita y otros éxitos. Declaró que se siente contento y confiado de su nueva producción, la cual afirmó que desde ya ha comenzado a dar su fruto con las nominaciones en cuatro de las categorías.
Juan Luis Guerra regresó ayer domingo en un vuelo de American Airlines procedente de la ciudad de Nueva York, junto a su esposa Nora y su pequeña hija Paulina. POR LISTIN DIARIO

No comments:

Post a Comment