Monday, October 11, 2010




Por RAMON GONZALEZ
Agentes policiales en Villa Consuelo donde mrieron dos personas
SANTO DOMINGO.- Tres personas fueron muertas a balazos y una resultó herida este lunes, en dos intento de atracos, uno en una cafetería de Villa Consuelo, en la Capital y otro en un establecimiento de venta de "comida rápida", en el ensanche Gregorio Luperón, de Santiago.

Los muertos son Giovanny Peña, propietario del negocio de Villa Consuelo, quien antes de ser abatido mató a uno de los atracadores, el cual no ha sido identificado.

Mientras que, Ninoska Antonia Ventura, de 27 años, fue muerta a balazos por varios hombres que intentaron atracar otro establcimiento en Santiago. En ese hecho resultó herido de grevedad Ernesto Romano Rodríguez, de 42 años, propietario de un puesto de expendio de empanadas, quien fue ingresado a un centro de salud.

Los hechos en Villa Consuelo

Según se informó varios delincuentes acudieron a la cafetería La Costa, ubicada en la intersección de las calles Oviedo con Tutti Cáceres a cometer el atraco, los que
fueron enfrentados por Peña, quien logró matar a uno de los desconocidos, pero fue baleado.

Ambos murieron en el interior del establecimiento comercial.

Atraco en Santiago
De otro lado, la joven Ventura fue muerta a balazos por varios asaltantes en el negocio de comida en Santiago cuando comenzó a vociferar la presencia de ladrones y éstos dispararon contra ella y las personas que estaban en el lugar.

El hecho ocurrió en la calle Hatuey, esquina primera, en el ensanche Gregorio Luperon (Camboya).

Al lugar se presentó el jefe del comando regional Cibao Central de la Policía, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, para investigar el hecho. Mientras, el fiscal adjunto Miguel Ramos se quejó de que en la escena del crimen no se preservaron las pruebas por la cantidad de curiosos.

Según versiones de los residentes en el sector Camboya, la noche de este domingo varios negocios fueron atracados, incluyendo bancas de lotería, por lo que pidieron mayor patrullaje en la zona.
.

No comments:

Post a Comment