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Samantha Critchell / Prensa Asociada
Nueva York. Las mujeres podrían preguntarse si será la figura corporal y no la talla ni el estilo lo que resulta determinante para lucir mahones.
Levi’s, la marca que llevó a los consumidores los primeros pantalones vaqueros de mezclilla hace 130 años, cree que el énfasis que se puso durante mucho tiempo en el tamaño de la cintura y la siluetas no le ofrece a las mujeres unos mahones que complementen su tipo de cuerpo.
Pero la nueva línea Curve ID de Levi’s sí logrará ese objetivo, asegura el presidente de la compañía, Robert Hanson.
“Las mujeres tienen entre sus principales frustraciones no encontrar los vaqueros indicados para su cuerpo”, agregó Hanson.
El ejecutivo y el vicepresidente de diseño de prendas de mujer, You Nguyen, se reunieron con tres modelos; todas tenían una figura similar: perfecta, esbeltas y cintura 27 de Levi’s, con mínimas diferencias.
Una modelo tenía las caderas estrechas con una pequeña diferencia en el ancho. A menudo, tiene dificultades con pantalones que se asientan bien en la cadera y el muslo, pero le aprietan la cintura.
Otra de las chicas tenía una forma más proporcionada, pero los vaqueros que le venían bien en la cintura no le quedaban en la cadera y los muslos. La tercera, de cadera más ancha, tenía el problema de pantalones que le quedaban bien en esa parte del cuerpo y los muslos, pero le hacían un hueco en la pretina en la espalda.
Cuando se pusieron los nuevos mahones Curve ID, vieron que les quedaban ajustados sin que les apretaran ni les quedaran abultados. Pero cuando se los intercambiaron, volvieron los problemas. Esto demostró que a cada una le favorecía un entalle distinto.
Aquí es donde la conexión entre moda y autoestima se estropea, dijo Nguyen. “Para que alguien se vea bien en la ropa que usa, tiene que sentirse cómodo en ella, y para que se sienta cómodo en ella, debe entallarle bien”, afirmó.
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