Saturday, October 16, 2010






Rita Indiana
estrena vídeo internacionalmente

Rita03.JPG

El tema “El Juidero” se exhibirá mañana,
 sábado 16 de octubre, por primera vez

El estreno se hará en Puerto Rico
y República Dominicana

Su debut discográfico ya está a la venta
 bajo el sello Premium Latin Music, Inc.

El vídeo estará disponible en la página
oficial del sello disquero www.premiumlatinusa.com

Miami, FL, 16 de octubre del 2010.– (F & F Media Corp.) Rita Indiana y Los Misterios ya tienen su disco debut de la disquera Premium Latin Music, Inc. disponible en el mercado desde esta semana. Ahora su público espera ansioso ver el video clip del tema “El Juidero”, el cual tendrá su estreno, finalmente, hoy.

Las expectativas con este trabajo audiovisual grabado en Las Terrenas, en la provincia Samaná, República Dominicana, se han acrecentado en días recientes, y esto debido a que sus fans conocen las letras de esta canción, por demás llenas de franqueza y tintes políticos, y en especial porque ha trascendido lo impactantes y provocativas que serán sus imágenes.

“¡Con el video clip, en definitiva, daremos de qué hablar! Pero esto es parte de la esencia de este disco, decir mensajes diferentes, crear debates en la sociedad, llevar a la gente a la reflexión y al disfrute al mismo tiempo”, anticipó la intérprete dominicana.

Sobre su producción, explica: “fue pensado como un cortometraje de época, un drama en el que una organización clandestina trafica armas y ejecuta operaciones en un tiempo difícil en la política nacional... Fue delicioso ver cómo confluyeron planos históricos, artísticos y sociales hasta la fecha no representados audiovisualmente en la República Dominicana”.

En el mencionado país, el estreno se hará a través del programa de variedades sabatino conducido por el reconocido comunicador Jochy Santos, “Divertido con Jochy”, que se transmite en horario vespertino de 12:00 a 3:00, por Telesistema, Canal 11. 

También será visto por vez primera mañana en Puerto Rico, en Primera Hora y Flachazo VIP de la cadena Univisión local. Asimismo, el vídeo estará disponible para ser disfrutado en la página oficial del sello disquero www.premiumlatinusa.com

























No comments:

Post a Comment